Victoria incontestable de la Arandina en El Montecillo

Jornada 17 : Arandina C.F. 4-0 C.D. La Granja

El equipo se impuso con eficacia al C.D. La Granja anotando cuatro goles y dejando la portería de Carmona a cero. Este resultado sitúa en el tercer puesto de la tabla al conjunto de Javier Álvarez de los Mozos, a la espera de disputar la jornada 16 (aplazada para el próximo jueves) frente a la Gimnástica Segoviana.

Después del desgaste que supuso el partido celebrado en Anduva el pasado miércoles frente al C.D. Mirandés, ayer la Arandina volvió a demostrar una gran solvencia en casa dejando a La Granja sin apenas opciones. El cuadro visitante dio la cara y jugó con valentía, pero el equipo blanquiazul es un claro favorito al ascenso y lo demostró una vez más en casa ante su afición. Diego Abad inauguraba el marcador en el minuto 16 rematando de cabeza una asistencia de Ruba. La ventaja al descanso (1-0) podía haber sido mayor tras dos disparos de Barahona y Zazu que se fueron por muy poco, y en el segundo tiempo la Arandina saltó al campo como un rodillo dispuesta a sentenciar el encuentro lo más rápido posible. Fer ponía el luminoso 2-0 en el minuto 57 con un disparo desde la frontal y, desde ese momento, la presión del equipo local no dejó de aumentar. El 3-0 lo ponía Borja Plaza en el minuto 66, al poco de saltar al campo, con un disparo ajustado que el portero de La Granja no pudo frenar. Sentenció definitivamente Marcos Barbero en el 82, centrando un balón que botó sin dueñoen el área del equipo visitante. Con este resultado finalizaba el partido en El Montecillo ante aproximadamente 800 espectadores que acudieron a animar al equipo blanquiazul.

Ahora la Arandina ya piensa en el encuentro del próximo jueves frente a la Gimnástica Segoviana que se celebrará en La Albuera y que pondrá frente a frente a dos grandes equipos que luchan por el liderato.

 Once titular de la Arandina C.F.

Cambios

  • Entró Borja París por Barahona en el minuto 58
  • Entró Borja Plaza sustituyó por Ruba en el minuto 64
  • Entró Ángel Encinar por Andrés del Olmo en el minuto 68

Once titular de La Granja

Truji, Mateos, Pau, Pluma, Kike, Berrocal, Koby, Choflas, Lázaro, Guti y Gabi.

 

Cambios

  • Aguirre por Pau en el minuto 65
  • Yuki por Choflas en el minuto 73

Árbitro: Fernández Vera (León). Tarjetas amarillas a Pluma, Kike, Berrocal y Koby por la Granja. Sin tarjetas para la Arandina.

GOLES. 1-0 Diego Abad (16´). 2-0 Fer (57´). 3-0 Borja Plaza (55´). 4-0 Barbero (82´).