Una nueva web para seguir creciendo

Inauguramos la nueva página web de la Arandina C.F. con el ánimo de habilitar un canal más a los socios y aficionados donde puedan seguir toda la actualidad del club, desde las últimas noticias del primer equipo hasta toda la información relacionada con el fútbol base. Además de detallar todo lo relacionado con la entidad blanquiazul, se ofrece la posibilidad de inscribirse online a los torneos que se organizan desde el club y también la opción de acreditarse a través de la propia página a medios de prensa.

El diseño y la programación han sido realizados por el equipo de ArandaHoy, que ha incorporado la última tecnología que utilizan páginas de entidades de gran prestigio a nivel nacional. El trabajo ha sido complicado ya que, tal y como explica Javier Marqués (a la derecha en la imagen)  desde ArandaHoy, se han encontrado problemas que les han hecho empezar “no de cero, sino de menos diez”.

A partir del actual diseño y de la configuración activada, la intención es continuar creciendo para posicionar la página como un referente para la masa social que sigue a la Arandina C.F., para disponer de un medio dinámico que se actualizará con contenidos diariamente y que completará el trabajo de comunicación que se lleva a cabo a través de los perfiles que posee el club en las Redes Sociales.