Tres puntos de oro en juego en Ávila

Este domingo la Arandina C.F. disputa un encuentro complicado en el Adolfo Suárez: A las 17:00h. se enfrentará al Real Ávila. Restan solo cinco jornadas para finalizar la liga y solo un punto separa a los tres aspirantes al título de campeones, Zamora, Arandina y G. Segoviana. Por este motivo, los blanquiazules están mentalizados y muy motivados para tratar de sumar en Ávila porque, desde ahora, cada partido es casi una final. 

La Arandina saltará terreno de juego con el planteamiento de siempre, buscando llevarse a casa tres puntos de oro en esta recta final de la temporada. Por su parte, el Real Ávila tendrá que arriesgar, ya que, para tener opciones de lograr la cuarta plaza en la clasificación, deben ganarlo todo hasta que finalice la competición.

Toda la plantilla disponible

Javier Álvarez de los Mozos cuenta con toda la plantilla disponible para el duelo del domingo, a excepción de los dos sancionados de larga duración, Diego Abad y Diego Rubio. Los jugadores han preparado el encuentro durante toda la semana con normalidad y con la mentalidad de siempre, la de darlo todo en el terreno de juego para seguir sumando y permanecer en la lucha por el primer puesto de la tabla.

En el horizonte planea otro choque decisivo, ya que la Gimnástica Segoviana visitará la próxima semana El Montecillo, en lo que prometerá ser otro gran partidazo.