Todo por decidir el próximo domingo en El Montecillo

La Arandina disputaba ayer el primer choque de la fase de ascenso en el estadio de La Romareda frente al Deportivo Aragón, Real Zaragoza B. Los de Javier Álvarez de los Mozos llevaron todo el peso del partido y realizaron un gran trabajo que, por desgracia, no se reflejó en el resultado final, quedando 2-1. Todo está por decidir y será en el partido de vuelta cuando se determine qué equipo pasa a la siguiente eliminatoria. El duelo se disputará el próximo domingo 2 de junio en El Montecillo a las 19:30 h. 

«Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada», el que ha sido el eslogan de la Arandina durante toda la temporada define a la perfección lo vivido ayer en La Romareda. Los jugadores lo dieron todo en el terreno de juego y realizaron un gran partido a pesar del resultado. Por su parte, la afición se volcó una vez más con los colores y la marea blanquiazul inundó Zaragoza para arropar al equipo durante el encuentro.

Ahora toca pelear en casa, en uno de los campos más difíciles de todo el territorio nacional para los visitantes, donde la Arandina lleva sin perder un encuentro desde febrero de 2018. La afición debe convertirse de nuevo en el jugador número 12, porque Aranda merece estar en Segunda B y juntos es posible alcanzar el objetivo. Este equipo tiene muchas opciones de remontar y pasar y, para ello, necesita cerca a los socios y aficionados. ¡El Montecillo debe ser una caldera!