El tejido empresarial e institucional de la Ribera apoyando a la Arandina

Para desarrollar un proyecto social, formativo y deportivo en una comunidad, es de enorme importancia el apoyo institucional, la colaboración de las empresas de la zona y la implicación de los distintos agentes sociales. Por este motivo, la Arandina C.F. convocaba ayer en el Asador Casa Florencio un encuentro al que asistieron la alcaldesa de Aranda, la mayoría de los concejales de los partidos políticos y una amplia representación del tejido empresarial de la comarca. 

El objetivo del acto (propiciado por Rafael Miquel que hizo de anfitrión en Casa Florencio) fue el de hacer partícipe del trabajo, los proyectos y las metas del club a patrocinadores e instituciones. Teniendo así la oportunidad de agradecer en primera persona todo el apoyo que brindan a la Arandina.

Rafael Miquel inauguró el acto pronunciando unas palabras de agradecimiento, seguido del presidente de la Arandina Pedro García y de la directiva Estela Álvaro. Luis Mezquita fue el encargado de exponer la línea de trabajo a seguir para la profesionalización de las categorías inferiores del club. Cerraba el turno de palabra la alcaldesa de Aranda, Raquel González, haciendo hincapié en el compromiso del Ayuntamiento con el club y en la gran labor que está realizando la Arandina para promover el fútbol femenino.

Trabajando juntos por el bien común

Con el encuentro de ayer se demostró el fuerte apoyo con el que cuenta el club por parte de los agentes económicos y sociales del entorno. También que la Arandina avanza con paso firme hacia la profesionalización. Además, se expuso la línea de trabajo que se ha determinado para la creación de sinergias entre los actores principales que dinamizan los sectores del deporte, la educación y la economía en la zona. Se transmitió también la importancia de poner en valor la marca Aranda y Arandina C.F., como un referente en formación y como un agente capaz de hacer revertir en la economía local la inversión que realizan los colaboradores y patrocinadores del club.

El club está enormemente agradecido a todas las personas que asistieron ayer a Casa Florencio para compartir la ilusión por este gran proyecto. Igualmente a aquellos que prestan su apoyo y colaboración para que salga adelante. Sin ellos, el sueño de hacer crecer a la Arandina para convertirlo en un club de referencia, y de llevar al primer equipo a Segunda B (la categoría que los arandinos y arandinas merecen) sería imposible.

Momentos del acto

El evento en imágenes