El tejido empresarial apoyando a la Arandina: Hiescosa

Para desarrollar el proyecto deportivo y social del club, son imprescindibles el apoyo y la implicación del tejido empresarial arandino y ribereño. Una de esas empresas colaboradoras de la Arandina es Hiescosa y allí estuvo el primer equipo, visitando las instalaciones y agradeciendo en persona su apoyo.

Hiescosa es una de las entidades del sector siderometalúrgico más emblemáticas de Aranda. Dispone actualmente de más de 25000 m² construidos en sus centros de Aranda, Palencia y León, además de máquinas de granallado y pintado, corte por plasma, sierras, cizallas y sistemas de punzonado. Pedro Cuevas es quien impulsó y levantó este negocio y fueron él y su hijo Enrique quienes recibieron a los jugadores y a los miembros del club en sus instalaciones de la capital ribereña.

Hiescosa con el fútbol base

Durante la visita, los futbolistas pudieron ver la actividad que desarrolla Hiescosa que, en sus más de 40 años de experiencia, ofrece todo tipo de productos siderometalúrgicos. En el transcurso del recorrido por las instalaciones y como muestra de agradecimiento por su apoyo al club, el equipo entregó una camiseta firmada a Pedro y Enrique Cuevas.

No se puede olvidar que Hiescosa está del lado del fútbol base. Es el patrocinador del equipo Juvenil A, que tan buenos resultados está obteniendo esta temporada. Su colaboración, al igual que la de otras empresas de la zona, es imprescindible para continuar con el proyecto de hacer crecer las categorías inferiores del club.