Se escapa una victoria pero la Arandina sigue firme hacia el play off

La Arandina se dejaba los puntos en la jornada 37 en San Amaro, frente al Seat Arlanzón Motor Bupolsa. Con el resultado 1-0 en el marcador y la victoria de la Gimnástica Segoviana, los blanquiazules se posicionan en el tercer lugar de la tabla. Falta solo un encuentro para finalizar y todavía están por determinar el segundo y tercer puesto, mientras que el Zamora se ha afianzado en primera posición. 

Los blanquiazules, como cada jornada, saltaban al terreno de juego con la máxima concentración, pero la victoria se escapó ante un Bupolsa que se jugaba la permanencia en Tercera División y que no estaba dispuesto a ceder en su terreno. Y así lo demostraron desde el primer momento. La primera parte se enquistaba sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Hasta que llegaba el tanto para los locales con un disparo de Germán en el minuto 41. Y, de esta forma, con el 1-0 en el marcador llegaba el descanso a San Amaro.

Segunda parte sin goles

El segundo tiempo se reanudaba de la misma forma, sin apenas ocasiones. El Bupolsa tuvo una ocasión clara pero, afortunadamente, el portero blanquiazul, Sebas, lograba despejarla. El cuadro de Javier Álvarez de los Mozos, no dejó de intentarlo, sobre todo con ocasiones a balón parado. Pero la suerte no sonreía a los ribereños que no consiguieron anotar. El colegiado añadía cinco minutos y, en el 95, llegaba el final del choque con derrota para la Arandina.

Ahora toca seguir trabajando de cara al próximo partido que se disputará en El Montecillo frente al Atlético Astorga para finalizar la temporada. El equipo también se está preparando para la fase de ascenso, a la que la Arandina se encamina con la ilusión intacta y con la garra de siempre, y para la que será fundamental el calor de la afición.

ALINEACIÓN ARANDINA C.F.

Sebas, Marcos Barbero, Diego Rubio, Óscar de Frutos, Rodri Flórez, Álex Mozo, Andrés Del Olmo, Asier Barahona (Ruba min. 61), Nacho (Borja París min. 61), Rubiato, Diego Abad (Adeva min. 61).