Reparto de puntos en El Montecillo: Arandina 1-1 Segoviana

La Arandina C.F. y la Gimnástica Segoviana se reparten los puntos en la jornada 35. El Montecillo acogía un encuentro de enorme exigencia, en el que ambos equipos, segundo y tercer clasificado, se jugaban muchísimo. El choque, de gran intensidad, finalizaba con empate a uno en el luminoso.

Era uno de los duelos más esperados y la primera parte se desarrollaba con dominio de la Arandina. Sin embargo, y a pesar de la intensidad, no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos contrincantes. A excepción de la oportunidad para el delantero Rubiato que estuvo a punto de hacer gol. La Arandina llevaba el peso del partido y la Segoviana aguantaba férreamente para frenar los intentos blanquiazules. Llegaba el descanso al Montecillo con empate a cero en el marcador y la grada con una elevada afluencia de público y las aficiones volcadas con sus equipos.

La Arandina abría el marcador en la segunda parte

En la segunda parte la Arandina saltaba al césped con intención de abrir el marcador y así lo hizo. El cuadro de Javier Álvarez de los Mozos lograba doblegar a Segoviana y Rubiato ponía el 1-0 con un gran disparo en el minuto 65. Desde este momento, el encuentro se volvía trepidante con ambos conjuntos llegando a portería, aunque sin lograr anotar. Carmona frenaba dos disparos de la Segoviana antes de que el árbitro pitara penalti a favor del cuadro visitante en el minuto 73. Fue Asier el encargado de chutar y así empataba el duelo el equipo segoviano. Con el 1-1 en el marcador, la Arandina seguía poniendo intensidad buscando el segundo tanto y a punto estuvo de lograrlo. También la Segoviana se acercaba a la portería de Carmona pero sus intentos se vieron frustrados. Se alcanzaba así el minuto 90 y, sin tiempo para más, el choque finalizaba en tablas.

EQUIPO FILIAL Y SAQUE DE HONOR

Antes de que el árbitro pitara el inicio, se presentaba al equipo filial de la Arandina, que se realizaba una foto con el once inicial. A continuación, el arandino campeón de Europa de boxeo, Manolo Calvo, recibía un homenaje por parte del club y de la afición. Le hacían entrega de una camiseta firmada y era el encargado de llevar a cabo el saque de honor.

ALINEACIONES

Arandina C.F.

Carmona, Borja Plaza, Borja París, Óscar de Frutos, Fer Rubio, Ruba, Andrés del Olmo (Asier Barahona min. 74), Rubiato, Rodri Escudero (Marcos Barbero min. 71), Fran Adeva (Rodri Flórez min. 57).

Gimnástica Segoviana

Facundo, Adrián, Asier, Javi Marcos, Anel, Manu (Gómez min. 67). Quino (Domingo min. 59), Juan, Arribas, Calleja y Mika.

RUEDAS DE PRENSA