Previa del partido entre la Arandina C.F. y la U.D. Santa Marta

La Arandina se enfrenta este domingo a una nueva jornada de liga en su fortín, El Montecillo. Y es que  este día, el 3 de febrero, se cumplirá un año desde que los blanquiazules perdieran un partido por última vez en casa.

Una racha imparable que ha destacado el entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, en la previa del encuentro. El partido frente a la U.D. Santa Marta será una nueva ocasión para intentar que el equipo continúe siendo imbatible ante su afición. Además, el técnico se muestra muy satisfecho con las cuatro nuevas incorporaciones que han llegado al conjunto ribereño durante los últimos días y prepara el partido con la garantía de que dispone de una plantilla muy competitiva y que está a un gran nivel.

Después del entrenamiento de hoy, el portero Pablo Carmona, también ha ofrecido declaraciones y asegura que se siente muy orgulloso de la confianza que el mister ha depositado siempre en él. Además confiesa que los hitos conseguidos con este equipo serán muy difíciles de repetir.

Ahora los jugadores se centran en el choque de la jornada 23 y esperan dar lo mejor de sí mismos para sumar otros tres puntos que les acerquen un poco más al objetivo de la temporada: lograr el ascenso a 2B.

El próximo domingo 3 de febrero, la Arandina recibe en El Montecillo a la U.D. Santa Marta a las 17:00 horas.