Obra Social La Caixa dona 400 entradas a distintas asociaciones de Aranda

Desde Fundación La Caixa han querido reafirmar de nuevo su compromiso con la Arandina C.F.  y con la sociedad de Aranda, adquiriendo 400 entradas para el importantísimo choque del domingo en El Montecillo.

Esta entidad quiere promover la asistencia al encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Un duelo de vital importancia en el que la Arandina buscará imponerse al Real Zaragoza B para pasar a la siguiente fase. Para ello,  y con el ánimo de que la afición llene El Montecillo para arropar al equipo, Fundación La Caixa repartirá estas entradas entre todas aquellas asociaciones de Aranda que lo deseen.

Al acto han acudido Cáritas, Asadema y Salud Mental Aranda en representación de las asociaciones de la localidad. No obstante, y como destacan desde Obra Social La Caixa, la intención es que las asociaciones se acerquen a recoger las entradas para el partido. De esta forma, podrán conocer también cómo funciona Fundación La Caixa y acercarse a la información que ofrece para el impulso de diferentes proyectos.

Camisetas para disfrutar del play-off

Para estas asociaciones, Integral Aranda ha donado varias camisetas oficiales de la fase de ascenso, para que El Montecillo vibre con la marea blanquiazul.

Tanto las entradas anticipadas para el partido del domingo, como las camisetas oficiales de la fase de ascenso, pueden adquirirse en la oficina del club, abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Rueda de prensa con Obra Social La Caixa