Primer objetivo cumplido: La Arandina se clasifica para el play off

La Arandina se imponía a La Granja con un contundente 0-4 en la jornada 36. Sumaba tres puntos con los que se clasifica matemáticamente para disputar el play off de ascenso.

El conjunto de Javier Álvarez de los Mozos cumple así, a dos jornadas para finalizar la liga, con el primer objetivo marcado. Por segundo año consecutivo disputará el play off y peleará por ascender a Segunda B. En los dos partidos que restan, tocará defender la posición más ventajosa en la tabla, en la que, a esta hora, la G. Segoviana se mantiene en tercer lugar, el Zamora en segundo y la Arandina en el primero.

La Granja, centrada en mantener la categoría, poco pudo hacer para frenar las embestidas de los blanquiazules. Nada más dar comienzo el choque, en el minuto 5, Ruba abría el marcador y el descanso llegaba con el 0-1 en el luminoso. En el segundo tiempo la Arandina saltaba al césped para sentenciar el encuentro y, en el minuto 50, Rodri Escudero anotaba el segundo para el equipo visitante. El conjunto local apenas tuvo opciones de sobreponerse. Rubiato sentenciaba con el 0-3 en el 57 y remataba marcando el cuarto gol Asier Barahona en el minuto 64.

Con este resultado, la Arandina se posiciona como líder hasta que juegue el Zamora su encuentro esta tarde. Ahora, con el primer objetivo cumplido, toca preparase para luchar por el ascenso y dejar atrás los fantasmas del partido del año pasado frente al Almería B.

 

ALINEACIÓN

Carmona (Sebas min. 82), Borja Plaza, Borja París, Óscar de Frutos, Piña, Fer Rubio, Andrés del Olmo, Ruba, Rubiato (Álex Mozo min. 72), Asier Barahona (Fran Adeva min. 66) y Rodri Escudero.