De los Mozos ofrece la previa sobre la jornada 25

La Arandina C.F. continúa líder a solo un punto del Zamora y buscará seguir sumando este domingo en casa, ante su afición. Para la jornada 25 recibe en su fortín al Burgos Promesas 2000, en un derbi que el equipo blanquiazul prepara con la misma intensidad con la que afronta todos los partidos. Después de la sesión de esta mañana, el entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, ha ofrecido la previa sobre un encuentro que se prevé muy vivo. 

El rival no lo pondrá fácil

El Burgos Promesas llega habiendo sufrido solo una sola derrota en 13 partidos y, aunque las estadísticas de la Arandina están muy por encima y son espectaculares, se intuye que el rival tratará de hacer que el partido sea largo. En la primera vuelta los burgaleses no se lo pusieron fácil al rodillo arandino y, para de los Mozos, el encuentro entraña la misma dificultad de todos los fines de semana. Afirma que «va a ser un partido complicado en El Montecillo por el rival» aunque añade que «también por el estado del terreno de juego». Aspecto sobre las instalaciones que el mister considera «inaceptable» para una ciudad como Aranda.

En cualquier caso, la Arandina está en condiciones de superar a su rival y de dar otra alegría a una afición que esta temporada está disfrutando de un grandísimo equipo. De cara al domingo, todos los jugadores están disponibles para entrar en convocatoria aunque, tal y como confiesa de los Mozos, hasta el último entrenamiento que será mañana por la mañana, no podrá decidir a quién convoca.

De los Mozos: «Agradezco su apoyo a toda la afición que se desplazó a Briviesca»

El entrenador ha querido hacer una mención especial a los aficionados de la Arandina C.F. que el pasado domingo se desplazaron hasta Briviesca a apoyar al equipo. Como ya hizo a través de sus redes sociales, ha mostrado de nuevo su agradecimiento por los aplausos que le dedicaron al finalizar el encuentro y ha lamentado no haber podido regalarles la victoria en el encuentro que finalizó con empate a cero. No obstante, es consciente de que esta temporada el equipo está dando a los arandinos y arandinas grandes alegrías y que todavía falta mucho camino por recorrer y muchos momentos para seguir haciendo disfrutar a los aficionados.

Rubiato destaca el trabajo de todo el equipo

Después del entrenamiento de esta mañana, el delantero Borja Rubiato también ha ofrecido su valoración previa sobre el partido frente al Burgos Promesas. Rubiato sabe que, como siempre, los equipos que visitan El Montecillo tienden a jugar con una defensa de cinco y otra línea pegada a esa defensa, por lo que reconoce que «el partido habrá que madurarlo». En este sentido tiene muy claro que el domingo «debemos estar tranquilos y concentrados», sabiendo que si el partido no se abre en la primera parte, hay que seguir trabajando para abrirlo en la segunda.

Rubiato: «Me quedo con el trabajo y la imagen del equipo en todos los partidos y la antepongo a la mía»

Ruedas de prensa íntegras