De los Mozos ofrece la previa sobre el partido frente al Briviesca

La Arandina C.F. disputará el próximo domingo día 10 de febrero la jornada 24 de liga en El Municipal de Briviesca. El conjunto que dirige Javier Álvarez de los Mozos llega como líder a la cita y con la intención de continuar en la primera posición después del choque, para el que se han estado preparando toda la semana con la misma intensidad de siempre.

Después del entrenamiento habitual de la mañana, el mister ha ofrecido la previa del encuentro frente al C.F. Briviesca Norpetrol, sin olvidar que en la primera vuelta el resultado fue 6-1 en El Montecillo. Tal y como reconoce el mister,  es un equipo al que conocen pero «su terreno de juego tiene dimensiones más reducidas, lo que siempre entraña mayor complejidad, pero hemos ganado en campos similares y estamos en condiciones de hacerlo allí también».

Para el encuentro, de los Mozos cuenta con toda la plantilla disponible y no le preocupan los dos jugadores apercibidos dado que «hay jugadores suficientes» para cubrir todas las posiciones.

Las nuevas incorporaciones se adaptan cada vez mejor

Las cuatro nuevas incorporaciones al equipo están trabajando cada vez mejor junto a sus compañeros. El técnico asegura sentirse muy satisfecho con los últimos refuerzos: «estoy muy contento con los fichajes que hemos hecho y estoy francamente satisfecho de cómo se han adaptado a nosotros y a nuestra manera de trabajar». Y es que, si esta semana ya han demostrado encajar bien en el conjunto blanquiazul, «según pase el tiempo habrá más facilidad para que ellos puedan desarrollar su capacidad individual respecto al trabajo táctico que nosotros realizamos», según confiesa de los Mozos.

El partido comenzará a las 16:15 y, debido a mejoras técnicas que la plataforma Footters está realizando en los campos de Tercera División, este encuentro no podrá ser emitido por su canal.