Llega el primer Torneo Interpueblos de la Arandina C.F.

La Arandina C.F. celebra este sábado 13 de abril el Primer Torneo Interpueblos de la Ribera del Duero en El Montecillo, que se desarrollará desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.

La Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Aranda de Duero han prestado su apoyo y su colaboración para poder llevar a cabo esta actividad, que el club ha impulsado con el ánimo de continuar fomentando y potenciando el fútbol base en la comarca. Participarán los Colegios Rurales Agrupados que comprenden los municipios de: Villalba de Duero, Vadocondes, Milagros, Fuentespina, Gumiel de Izán, Torresandino, Sotillo de la Ribera, Huerta, Araúzo, Hontoria, Castrillo de la Vega y Peñaranda de Duero. Ya se han inscrito un total de 80 niños y niñas de entre 7 y 12 años, que pasarán una jornada muy divertida de convivencia y aprendizaje jugando a fútbol.

Imagen del Torneo Escolar celebrado la pasada Navidad

Fomentando el fútbol base en la Ribera del Duero

Desde la Arandina C.F., se quiere seguir promoviendo el ocio y la diversión saludable entre los más pequeños. A través del fútbol se transmiten valores como la deportividad, el trabajo en equipo, la superación así como otros aspectos formativos y educativos. Con este Torneo se amplía la labor social y formativa que desempeña el club en Aranda, trascendiendo la capital ribereña para llegar también los niños y niñas de otras localidades que constituyen la Ribera del Duero.

¡Será una gran jornada para pequeños y mayores que no puedes perderte en El Montecillo!