La Arandina visita a la Cebrereña con un objetivo: la victoria

Después del empate del pasado domingo en el choque frente al Zamora C.F., la Arandina afronta una nueva jornada con ganas de volver a casa con los tres puntos. Mañana a las 17:00 horas, el conjunto de Javier Álvarez de los Mozos se enfrentará a la C.D. Cebrereña en El Mancho-Ángel Sastre, un encuentro para el que llevan preparándose toda la semana con un objetivo en mente: la victoria. 

Durante los últimos días la plantilla se ha entrenado con normalidad y de los Mozos asegura que tiene a todos los futbolistas disponibles para el choque de la jornada 28. El mister afronta el duelo frente a la Cebrereña con la dificultad que entrañan todos los partidos cada fin de semana y, como recalca habitualmente, están concentrados en ir sumando «partido a partido». En este sentido, el mister afirma que el equipo está mentalizado para saltar mañana al terreno de juego y luchar, como siempre, por llevarse los tres puntos a casa.

La Arandina suma solo una derrota en 42 partidos de liga

Con el empate de la jornada 27 la Arandina, que suma 42 partidos en liga con solo una derrota, se mantiene en segunda posición con 62 a un punto del Zamora que acumula 63.

Los zamoranos se enfrentarán mañana al cuarto clasificado, el C.D. Numancia B, en el Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés de Soria, por lo que la Arandina tiene la posibilidad de alzarse con el liderato de nuevo. La pugna está siendo de vértigo, con cifras que mantendrán en vilo a los aficionados durante prácticamente toda la segunda vuelta.