La Arandina suma tres puntos de oro en el Adolfo Suárez

La jornada 34 llevaba a la Arandina a un campo complicado, el Adolfo Suárez, ante un rival que se jugaba en el choque la opción de entrar en play off de ascenso. Y el cuadro de Javier Álvarez de los Mozos no falló. Con dos goles de Ruba y Rubiato, se llevaba a casa tres puntos que mantienen a los blanquiazules en la lucha por el primer puesto de la tabla. 

Los ribereños saltaban al terreno de juego sabiendo que no podían hacer concesiones. La victoria en Ávila era vital para continuar en lo más alto y optar al título de campeones al final de la temporada. En el minuto 34 Ruba anotaba un gol consiguiendo adelantar a los blanquiazules en el marcador. La Arandina aumentaba la intensidad en el Adolfo Suárez y casi sentencia el choque cuando Fer marcaba un tanto anulado por fuera de juego. El equipo local trataba de generar situaciones de peligro en el área, pero se topó con un grandísimo trabajo defensivo de la Arandina. Era en el minuto 44 cuando Rubiato ponía el 0-2 en el luminoso, permitiendo a los blanquiazules llegar al descanso con una cómoda ventaja.

Intensa segunda mitad

En la segunda parte ambos equipos saltaron al césped concentrados y generaron varias ocasiones de peligro. Para la Arandina tuvieron la oportunidad de anotar el tercer gol Andrés del Olmo y Barahona. Pero solo hubo un tanto y fue en el descuento. En en el minuto 92 Rubén Ramiro anotaba de penalti para el Real Ávila y con el 1-2 finalizaba el choque.

En la jornada 34 han ganado sus respectivos partidos los cinco primeros equipos de la clasificación y la puntuación se mantiene igualísima entre los tres primeros puestos. Zamora y Arandina con 78 puntos, Gimnástica Segoviana con 77, Astorga con 70 y Numancia B con 68. La próxima jornada será decisiva  ya que la Arandina recibe en el Montecillo a la  Segoviana el domingo 28.

ALINEACIONES

Arandina C.F.

Carmona, Borja Plaza, Borja París, Piña, Óscar, Fer Rubio, Andrés del Olmo, Ruba (Marcos Barbero min. 87), Rubiato, Rodri Escudero (Asier Barahona min. 60) y Nacho (Fran Adeva min. 74).

RUEDA DE PRENSA DE JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS