La Arandina suma otra victoria y se mantiene en el duelo por el liderato

La Arandina volvía a sumar una jornada más invicta en El Montecillo, tras ganar al Atlético Tordesillas 3-1 en el choque de la jornada 33. Con solo cinco partidos por delante para acabar la temporada, los blanquiazules se mantienen en la cumbre del Grupo VIII. Siguen empatados a puntos (75) con el Zamora y, pisando los talones de los líderes, en tercer puesto continúa la Gimnástica Segoviana con 74 puntos. Un final de liga que promete emoción e ilusión hasta el último partido.   

El conjunto de Javier Álvarez de los Mozos saltaba al terreno de juego con intención de encarrilar el encuentro lo antes posible. Y así lo hizo, con contundencia, llegando al descanso con un 2-0 en el luminoso.  Abría el marcador Rodri Escudero en el minuto nueve, cabeceando un sensacional centro de Ruba desde la banda y anotando el primero de la tarde. También de la mano de Escudero llegaba el segundo gol para los locales, con el lanzamiento de un penalti. De esta forma, con el 2-0 llegaba el descanso al Montecillo sin apenas ocasiones para el Tordesillas.

Se reanudaba la segunda parte y Ruba a punto estuvo de lograr el tercero en el minuto 52, cuando un disparo se estrellaba en la defensa rojiblanca y el balón iba a córner. La salida al campo de Roberto Simón dio un empuje al Atlético Tordesillas. Suyo fue el primer lanzamiento de peligro para el cuadro visitante. Los rojiblancos apretaban buscando anotar su primer tanto y, finalmente, llegaba en el minuto 86 en un lanzamiento de falta que Bayón remataba de cabeza. Sin tiempo para digerir el tanto en la grada, aparecía de nuevo Ruba en carrera por la banda, para centrar un balón que Álex Mozo remataba poniendo el 3-1 en el minuto 87.

Volvía a demostrar la Arandina por qué son la muralla blanquiazul y por qué acumulan más de un año de imbatibilidad en casa ante su afición. Por delante queda un calendario emocionante, con la salida del próximo fin de semana a Ávila y la visita de la G. Segoviana al Montecillo el 28 de abril.

Alineaciones

Arandina C.F.

Carmona, Marcos Barbero, Borja París, Piña, Óscar, Fer, Ruba, Andrés, Adeva (Rubiato min.62), Rodri Escudero (Álex Mozo min. 82), y Nacho (Flórez min. 74).

Atlético Tordesillas

Farolo, Aitor, Abraham (William min, 46), Estévez, Viti, Abel, Héctor, Bayón, Rubo (Roberto min. 56), Villa (Martiña min. 73) y Juan.

Ruedas de prensa