La Arandina sigue en la pelea por la primera posición

La Arandina está clasificada matemáticamente para el play off de ascenso, pero aún faltan dos jornadas para finalizar la temporada y se mantiene en la lucha por la primera posición en la clasificación. El penúltimo choque de liga se disputará este domingo a las 17:30 h en San Amaro frente al Bupolsa.  

El cuadro que dirige Javier Álvarez de los Mozos, lleva toda la semana preparando el encuentro con la intensidad de siempre y, tal y como afirma el técnico, con un doble objetivo. Por un lado, intentar llevarse todos los puntos y optar a finalizar la temporada en primera posición. Por otro, ir preparando ya el play off de ascenso. El equipo está muy ilusionado con esta recta final y preparado para darlo todo en el terreno de juego.

Para el duelo, el mister cuenta con toda la plantilla disponible. Recupera a Diego Rubio y Diego Abad que ya han cumplido los seis partidos de sanción impuesta tras el partido frente al Uxama. Por otro lado el portero, Carmona, será duda hasta el domingo, ya que recibió un golpe en el tobillo y aún no se sabe si podrá llegar al encuentro.

ARANDINA DE RECORD

La Arandina continúa su racha de imbatibilidad en El Montecillo, donde lleva sin perder desde febrero de 2018. Y en casa se disputará el último partido de liga, en el que el Atlético Astorga visitará a los blanquiazules y, para calentar motores, ese mismo día se llevará a cabo la Fiesta Fin de Temporada. Será un gran día de convivencia, con juegos, actividades y una paellada antes del encuentro en El Montecillo.