La Arandina se une al Villa de Aranda por un bien común

La Arandina C.F. y el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se han unido para sacar adelante un proyecto de colaboración que tiene como objetivo contribuir al espíritu festivo. Además, ambos clubes buscan animar a los aficionados de ambos clubes a acudir a animar a los equipos arandinos. Para ello han lanzado descuentos en las entradas de los partidos. Con este convenio, también se crean vínculos y se estrechan las relaciones entre Arandina y Villa de Aranda, los dos clubes deportivos de más peso en la comarca.

En el Montecillo habrá dos partidos con descuento para los socios del Villa de Aranda y para los miembros de cualquier peña festiva de Aranda. Presentando el carnet de socio del club de balonmano o el recibo de la cuota de la peña, se relaizarán descuentos en taquilla.

El miércoles 11 de septiembre, la Arandina recibe al Cristo Atlético y la entrada, que tiene un precio de 10 euros, costará la mitad, 5 euros para los socios del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y para los miembros de las peñas. El miércoles 18 de septiembre se celebra el tradicional partido de las Fiestas Patronales en El Montecillo ante el Burgos, cuya entrada general costará 5 euros. Para estos colectivos tendrá un precio de 3 euros.

Por otro lado, en el Príncipe de Asturias, para el debut del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Ford Alisauto Torrelavega, la entrada general costará 10 euros. El descuento para los socios de la Arandina y los peñistas, presentando en taquilla sus carnets correspondientes, será de la mitad. Así que los abonados al club blanquiazul podrán entrar por 5 euros.

Desde la Arandina C.F. esperamos que este sea el comienzo de una serie de colaboraciones que vinculen estrechamente a ambos clubes de cara a dinamizar el ocio y el deporte en Aranda de Duero.

Los miembros de la plantilla y cuerpo técnico de la Arandina C.F. junto a los del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda durante la celebración de Fiduero el pasado fin de semana.