La Arandina se prepara para el asalto al Camilo Cano

La Arandina prepara con energía e ilusión el decisivo partido de este domingo frente a La Nucía. Los blanquiazules están obligados a remontar el resultado 1-2 del choque de ida, que se jugaba el pasado fin de semana en El Montecillo. El mister, Javier Álvarez de los Mozos, es consciente de la dificultad del reto, pero confía en que el equipo es capaz de llevar a cabo la gesta.

Tras el resultado del encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, habrá que emplearse a fondo para seguir vivos en el play off y pasar a la tercera y última ronda. Frente a los ribereños, una Nucía que se caracteriza por su veteranía y su calidad individual y colectiva. No será fácil, pero no es imposible. Esta Arandina ya ha demostrado ser capaz de lograr grandes récords y el técnico sabe que la clave para imponerse a los alicantinos será meterle intensidad al partido.

De los Mozos tiene a su disposición a toda la plantilla, excepto Fran Adeva que se recupera de una lesión en la mandíbula a raíz del partido del pasado domingo. Lo mismo sucede con Andrés del Olmo, que sufría un fuerte golpe en la nariz durante el encuentro del que todavía no se ha repuesto completamente.

DECLARACIONES DE JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS