La Arandina se mide al Jupiter Leonés

Mañana la Arandina C.F. disputa un encuentro complicado en Puente Castro: A las 17:00h. se enfrentará al Júpiter Leonés. Los blanquiazules visitan al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa como líderes de la clasificación y mentalizados para tratar de sumar tres puntos y mantenerse en la primera posición. 

El mister, Javier Álvarez de los Mozos, sabe que será un partido complicado. Reconoce que fue «el mejor equipo que pasó por El Montecillo en la primera vuelta» y están preparados para un choque difícil, esta vez en tierras leonesas. Visitan al Júpiter con tres bajas: la de Piña sancionado con un partido tras ver la tarjeta roja el pasado domingo y las dos de larga duración de Diego Rubio y Diego Abad, cuya sanción conlleva seis partidos en la grada (este sería el segundo).

Las cifras sonríen a los ribereños que continúan siendo el equipo con la mejor defensa y menos goles encajados. Tratarán por tanto de aumentar su gesta y de mantenerse líderes en esta recta final de la competición hacia el play off.