La Arandina recurre el acta arbitral del partido frente a La Granja

La Arandina C.F. ha presentado alegaciones al acta redactada por el árbitro tras el encuentro del pasado domingo frente al C.D. La Granja. En los minutos previos al descanso, el colegiado amonestaba al entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, y le expulsaba del banquillo, realizando unas observaciones  que no se corresponden, según los testigos y las grabaciones audiovisuales realizadas, con lo que ocurrió realmente durante el choque.

Teniendo en cuenta esta situación y a la luz de la grabación emitida en Castilla y León Televisión, el club ha decidido presentar un recurso, dado que considera que no hay motivos para la expulsión del técnico. Otra de las cuestiones reflejadas en el acta arbitral es que, una vez expulsado, de los Mozos dio instrucciones al equipo desde la grada. Algo que desmienten quienes presenciaron el partido ya que, tal y como afirman, el entrenador no salió en ningún momento durante la segunda mitad.

Por este motivo y con el ánimo de hallar una solución, se aporta el fragmento del vídeo que recoge la expulsión de Javier Álvarez de los Mozos. En esta pieza se ven los hechos de una forma diferente a la descrita en el acta arbitral.

Vídeo emitido en Castilla y León Televisión