La Arandina recibe al C.D La Virgen del Camino

La Arandina recibe al C.D. La Virgen del Camino en El Montecillo, este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas. Lo hace como líder del Grupo VIII, un punto por delante del Zamora y buscará mantenerse en lo más alto de la tabla y continuar con su racha de imbatibilidad en casa. 

Una Arandina de récord

Este equipo está batiendo todos los récords y camina con paso firme hacia el play off de ascenso. Es el conjunto menos goleado de todas las categorías nacionales, lleva sin perder un partido en El Montecillo desde febrero de 2018 y es el tercer equipo de la Tercera División que lleva más partidos consecutivos invicto. Razones de peso para referirse a la Arandina como la «muralla blanquiazul» y para no perderse el choque de este domingo en casa.

El equipo ha preparado el encuentro con normalidad, como cada semana, «con la ilusión» de haberse situado como líderes pero sabiendo que no hay partido fácil. El mister, Javier Álvarez de los Mozos, cuenta con toda la plantilla a excepción de Diego Rubio y Diego Abad, ambos jugadores sancionados el pasado domingo en El Burgo de Osma. Rubiato, por su parte, después de sufrir unas molestias durante las dos últimas semanas, ya se encuentra mejor y sí podrá estar el domingo con el equipo.

A continuación vídeo íntegro de la rueda de prensa previa.