La Arandina buscará imponer su juego frente a La Nucía en El Montecillo

Todo listo para el partidazo que acoge este domingo El Montecillo. La Arandina C.F. recibe al C.F La Nucía en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Será a las 19:30 horas y se espera una gran afluencia de aficionados blanquiazules, que están volcados con el equipo. 

Después de imponerse al Real Zaragoza B, uno de los equipos más jóvenes de los que entraron en play off, ahora los de Álvarez de los Mozos se enfrentan a uno de los equipos más veteranos. El C.F. La Nucía, cuenta con jugadores de gran calidad y con mucha experiencia. Muchos de ellos han jugado en Segunda y en Primera División. Por este motivo, los ribereños saben que no será un duelo fácil, así lo explicaba de los Mozos en la rueda de prensa previa al partido. También asegura que, aunque La Nucía sea un equipo difícil, la Arandina está preparada para hacerle frente e imponer su juego.

A ello sin duda ayudarán los aficionados que arroparán al equipo desde las gradas del Montecillo. Como ya demostraron en el encuentro de vuelta frente al Real Zaragoza, su apoyo es imprescindible para empujar a la Arandina a la victoria.

RUEDA DE PRENSA DE JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS