La Arandina se juega la segunda posición en la última jornada

Este domingo 19 de mayo, a las 18:00 h, la Arandina C.F. recibe al Atlético Astorga en el que será el último partido de la temporada. El Montecillo será el escenario de un choque muy emocionante, en el que los blanquiazules pelearán por sumar otra victoria en casa y optar al segundo puesto. Mientras, el Astorga tendrá que emplearse a fondo si quiere vencer y poder acceder a los play offs. 

El mister, Javier Álvarez de los Mozos, asegura que son varios los objetivos a lograr este domingo. Por un lado, sumar una nueva victoria en casa (donde llevan sin perder desde febrero de 2018). Por otro lado, conseguir que toda la plantilla llegue sin sanciones a la fase de ascenso y, sobre todo, en buena forma física y sin lesionados. En este sentido, el técnico cuenta con toda la plantilla a disposición, a excepción del portero Carmona, que todavía no se ha recuperado del golpe que sufrió en el tobillo hace dos semanas.

Después de la sesión de entrenamiento, Borja París también ha ofrecido su previa sobre el partido y sobre el esperado play off. Asegura que el equipo está centrado en afrontar esta última jornada y que, finalizada la liga, encararán los partidos de la fase de ascenso con otra mentalidad, porque los play offs son algo muy distinto a la liga regular.

Rueda de prensa de Javier Álvarez de los Mozos

Rueda de prensa de Borja París

Fiesta Fin de Temporada de la Arandina

El domingo, desde las 11:00 h, se celebrará la Fiesta Fin de Temporada de la Arandina, que culminará con una gran paellada a las 14:30 h para ir calentando motores antes del choque frente al Astorga. La jornada, que se celebrará en el Recinto Ferial, comenzará con actividades y juegos dirigidos a los niños y niñas que conforman la cantera del club y a sus acompañantes.