La Arandina, el equipo con menos goles encajados de España

La Arandina es el equipo que menos goles encaja de todo el panorama nacional. El conjunto, dirigido por Javier Álvarez de los Mozos, ha recibido solo siete goles en lo que llevamos de temporada con 21 partidos disputados. Cifras que sitúan a los blanquiazules por delante de los 400 equipos que componen los grupos de 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª división.

No ha habido aún ningún equipo capaz de hacer dos goles un partido frente a los ribereños y, de hecho, en los seis últimos encuentros la portería que defiende Carmona solo ha recibido un gol.

Foto: Julio Calvo

Imbatibles en el fortín

Además, el conjunto blanquiazul sigue batiendo récords mostrándose imbatible en casa. Lleva la friolera de 18 partidos de liga sin perder en su fortín. Siete encuentros ganados en El Montecillo en 2017/2018 más los 11 partidos disputados en casa en la presente temporada. Si a estos se suman los dos partidos de Play Off que se jugaron en el estadio ribereño, más los dos de Copa Federación, hacen un total de 22 encuentros sin perder en Aranda. Números astronómicos que hacen que los rivales acudan al Montecillo con el dificilísimo reto de puntuar. Y es que únicamente un visitante, el Real Ávila, ha conseguido llevarse un punto en liga en El Montecillo durante esta racha que comenzaba hace casi un año, en febrero de 2018. Lograron el empate, la única concesión que ha realizado la Arandina ante su afición en el campeonato. ¡Y esperamos que siga así por mucho tiempo!