La Arandina busca sumar y seguir siendo imbatible en casa

La Arandina disputa un choque importantísimo frente al cuarto clasificado, el C.D. Numancia B, en El Montecillo este sábado 16 de marzo a las 18:00h. Los blanquiazules tratarán de imponerse al filial del Numancia, para sumar tres puntos clave y continuar así con su impresionante racha de imbatibilidad en casa, frente a su afición. 

El técnico, Javier Álvarez de los Mozos, ha dirigido las sesiones de entrenamiento de esta semana con la misma intensidad de siempre. El equipo está preparado para este duelo, que será de gran nivel. De los Mozos asegura que mañana tratarán de sacar el partido adelante, conociendo la dificultad de los equipos filiales. Reconoce que tienen «buenos futbolistas, jóvenes y con ritmo y que muchos además entrenan habitualmente con el primer equipo». No obstante, afirma que están todos «muy ilusionados con este final de temporada».

La Arandina, bien posicionada en la recta final

Faltan solo diez partidos para que acabe la competición y la Arandina llega bien posicionada (en segundo puesto a solo un punto del actual líder, el Zamora C.F.). «Tenemos posibilidades de llegar al final en primera posición, con un gran margen respecto al quinto clasificado», confiesa de los Mozos. Y mañana los blanquiazules no se lo van a poner fácil al Numancia B.

En defensa el conjunto ribereño mantiene unos números magníficos, siendo el equipo menos goleado de todas las categorías nacionales. De cara al partido, saldrán a jugar como siempre y buscarán hacer goles. Respecto al descenso en el número de tantos anotados en las últimas jornadas, al mister no le preocupa y cree que es algo puntual. Explica que, a  lo largo de la competición, «hay momentos en los que no estamos tan acertados arriba». Pero, añade, «no estoy preocupado, tenemos que ser capaces de aumentar el acierto». Cree que es «algo anecdótico» y que volverán a meter goles «con más continuidad».

De los Mozos cuenta con toda la plantilla disponible para mañana, no hay lesiones (aparte de Zazu) y tampoco jugadores sancionados. Este equipo es uno de los líderes en juego limpio algo que, enfatiza el técnico, es importante porque permite disponer de todos los futbolistas y todos tienen un gran nivel.