La Arandina empata y continúa en segunda posición

La Arandina C.F. visitaba en la Jornada 28 a la C.D. Cebrereña sabiendo que el encuentro entrañaba la dificultad de todos los fines de semana. Y así ha sido, el choque se ha saldado con reparto de puntos en El Mancho en Cebreros con resultado 1-1 muy disputado. 

La Arandina saltaba al terreno de juego en El Mancho conociendo la dificultad de un campo en el que acumulaba dos empates. Y el conjunto local no estaba dispuesto a hacer concesiones y consiguió bloquear las embestidas de los blanquiazules con su férrea defensa. Durante la primera mitad, el cuadro de Javier Álvarez de los Mozos conseguía dominar pero sin culminar ocasiones claras de gol. La Cebrereña aguantaba el tipo y el descanso llegaba con el marcador a cero para ambos equipos.

La segunda parte se reanudaba sin cambios hasta el minuto 50. Se incorporaba a las filas de la Arandina Diego Abad, en sustitución de Borja París. En el 55 se abría el marcador a favor del equipo local con un tiro de falta directa de Terleira.

Gol de Rodri Escudero para la Arandina

El vallisoletano saltaba al campo en sustitución de Adeva en el minuto 75 y lograba empatar el encuentro. En el 78 la Cebrereña se quedaba con diez futbolistas en el terreno de juego cuando David veía doble tarjeta amarilla. Pero apenas quedaban minutos para remontar y, aunque la Arandina lo intentó no encontró el gol y el partido finalizaba con un 1-1.

Los primeros puestos de la tabla

La Arandina ha sumado un punto con el empate de hoy y continúa segunda en la tabla, a un punto del Zamora que sigue líder al haber empatado también hoy frente al Numancia B. La pugna por el liderato sigue estando entre rojillos y blanquiazules en una disputa que está siendo de vértigo.

ALINEACIONES

Arandina C.F.

Carmona, Barbero, Piña, Óscar de Frutos, Borja París (Diego Abad min.50), Fer (Barahona min. 63), Andrés Del Olmo, Ruba, Nacho, Adeva (Escudero min. 75), Rubiato.

C.D. Cebrereña

Javi Gordo, Javi, Super, Juanma, Tena, M. Hidalgo, Perdi, Fer Albin, Terleira, Víctor, Diego Pérez.