La Arandina empata y sigue líder

La Arandina C.F. ha disputado hoy la jornada 24 de liga en el estadio El Municipal de Briviesca. El cuadro ribereño continúa líder, a pesar del empate de esta tarde, tras enfrentarse a un equipo que en nada se ha parecido al que visitó El Montecillo en la primera vuelta disputando un partido con resultado 6-1. Aunque el conjunto que dirige Javier Álvarez de los Mozos ha dominado con contundencia y ha presionado durante la mayor parte del encuentro, el marcador ha quedado finalmente 0-0. Merecieron más los blanquiazules que generaron numerosas ocasiones de peligro en el área del C.F. Briviesca Norpetrol haciendo que el portero, Marco, tuviera que emplearse a fondo para no encajar gol.

Dominio del líder

El equipo local saltaba al terreno de juego dispuesto a plantar cara al líder y así lo hizo. El rodillo ribereño conseguía generar mucho peligro, pero de frente el Briviesca se mantuvo ordenado e intenso, lo que le valió para llegar intacto al descanso con el marcador a cero para ambos equipos.

Se reanudaba la segunda parte con un claro dominio de la Arandina que tuvo varias ocasiones, pero el portero rojillo se convertía en protagonista despejando varios disparos a puerta de Rubiato y también de Ruba. El equipo local logró aguantar el tipo, mientras la Arandina seguía llegando al área e intentando hacer gol. El final del encuentro con empate a cero sabe a poco, pero el resultado obtenido en El Municipal mantiene líder al equipo ribereño con 57 puntos, un punto por encima del Zamora.

Ahora toca preparar el próximo partido, que será el domingo 17 de febrero en El Montecillo frente al Burgos Promesas.

ALINEACIONES: 

Arandina C.F.

Carmona, Óscar, Piña, Borja París, Barbero, Fer, Andrés (Álex Mozo min. 57), Escudero (Nacho min. 55), Diego Abad (Adeva min. 63) y Rubiato.

 

Briviesca Norpetrol

Marco, Cristian, Pibe, Saúl, Maestu, Mena, Espinosa, Soto, Arce, Juanpa, Rubén.