La Arandina doblega al Atlético Bembibre con un 0-3

El conjunto blanquiazul, dirigido por Javier Álvarez de los Mozos, ha conseguido llevarse los tres puntos de un campo muy complicado, en el que  equipos como la Segoviana no han conseguido ganar esta temporada. El encuentro de la jornada 20 de liga, finalizaba con resultado 0-3 y con un gol anulado a la Arandina. 

Que la Arandina C.F. es un gran equipo se demuestra partido a partido en el terreno de juego. Y es que hoy, en el primer encuentro del año, el trabajo realizado en conjunto por todo el equipo ha sido el gran protagonista, por encima de la individualidad. Los ribereños han saltado al terreno de juego dispuestos a anular a los locales y, durante los 90 minutos, han conseguido maniatar a un gran Bembibre.

La disputa por el balón se concentraba en el centro del campo, hasta que Rodri Escudero lograba inaugurar el marcador en el minuto 30, cinco minutos después de ver cómo el árbitro le anulaba un gol alegando que se encontraba en fuera de juego. Con resultado 0-1 y sin apenas ocasiones para los bercianos, llegaba el descanso a La Devesa.

Ya en el segundo tiempo la Arandina ha saltado al campo como un rodillo, haciendo piña sobre un Bembibre que poco ha podido hacer para frenar las ofensivas. En el minuto 48 Rubiato anotaba el segundo tanto para los blanquiazules, de nuevo en una acción colectiva con la que lograron rebasar la defensa de los locales. Sentenciaba el encuentro Asier Barahona, tras sustituir a Adeva en el terreno de juego, con el tercer gol en el minuto 70.

Con esta victoria, la Arandina suma ya 47 puntos y continúa en segunda posición en la tabla, dado que en la jornada de hoy han ganado los tres primeros clasificados. Inauguran así una segunda vuelta que se prevé muy emocionante y ajustada. El cuadro blanquiazul ha ofrecido de nuevo una gran imagen durante el partido, en el que no ha realizado concesiones, desplegando su calidad tanto en defensa como en el centro del campo y en ataque. El siguiente choque para los de Álvarez de los Mozos será el próximo domingo en el Montecillo frente al Almazán. 

ALINEACIONES 

Atlético Bembibre

Ivanildo; Rubén (Tano, min 75), Espi, Íñigo, Guzzeta; Carlos Cruz, Javi García; Modia (Brítez, min 69), Dani Martínez, Óscar (José, min 69); y Lucho.  Entrenador: Fernando Ministro.

Arandina C.F.

Carmona, Barbero, Piña, De Frutos, Zazu (Borja París, min 63); Fer, Andrés; Ruba, Escudero; Adeva (Barahona, min 63) y Rubiato.  Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

Árbitro: González Alcalde (Delegación de Valladolid), con  López Candanedo y Gutiérrez Garrote. Tarjeta amarilla a Rubén e Íñigo del Atlético Bembibre. A Adeva y Ruba por la Arandina C.F.