La Arandina busca una nueva victoria frente al Uxama

Faltan solo nueve partidos para que finalice la competición y la Arandina se sitúa en segunda posición a solo un punto del Zamora. Después de unos días de descanso, el equipo encara ahora el próximo encuentro frente al Uxama, que será este domingo en el estadio Municipal del Burgo de Osma a las 17 horas. Se enfrentan en la jornada 30 al último clasificado y lo afrontarán con la intensidad de siempre. Con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla en el duelo por el liderato. 

Este domingo el conjunto blanquiazul tiene una nueva oportunidad de conseguir tres puntos vitales para mantener la posición. El mister, Javier Álvarez de los Mozos, asegura que después de la victoria del pasado sábado frente al Numancia B, el equipo tiene muchas ganas de continuar ganando. Están preparados para afrontar el choque y para ello de los Mozos cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Ruba, que se encuentra sancionado.

Será duda eso sí el delantero Rubiato. Tras el golpe recibido en el encuentro frente al Numancia tiene algunas molestias y todavía no pueden determinar si llegará listo para el domingo. En cualquier caso el planteamiento es el de siempre y se encara con la misma dificultad que entrañan todos los partidos. Así lo recalca el técnico y los jugadores están mentalizados, como cada jornada, para dar lo mejor de sí y pelear los puntos.

La Arandina es el equipo menos goleado de España

Una motivación extra para el conjunto ribereño es seguir siendo el equipo que menos goles encaja. No obstante, ostenta el actual récord de ser el equipo menos goleado de todas las categorías nacionales. Una racha tremenda en la que la Arandina solo ha encajado diez goles. Es un orgullo para el técnico y para los jugadores que están consiguiendo cifras extraordinarias en el último año, con Javier Alvarez de los Mozos de técnico. Y es que, desde febrero de 2018 no han perdido un partido en El Montecillo, todo un hito. Más de un año invictos en casa.

Pero también son humildes y saben que lo verdaderamente importante es lograr el objetivo: el ascenso a Segunda División B. Lo que sí denotan estos números magníficos es que los blanquiazules van por el buen camino y esperamos que mantengan por mucho el título de ser el conjunto que menos goles encaja de todo el país.