La Arandina busca otra victoria en El Montecillo

La Arandina recibe este domingo al Atlético Tordesillas en El Montecillo. El choque comenzará a las 18:00 h. y, previamente, se llevará a cabo la presentación de los equipos de categoría Juvenil. Solo quedan tres partidos de liga por disputar en casa, donde el equipo lleva sin perder desde febrero de 2018. 

La jornada 33 lleva a enfrentarse a los blanquiazules con un equipo que, en la primera vuelta, no puso las cosas nada fáciles. En este sentido, tanto el mister, Javier Álvarez de los Mozos, como la plantilla, son conscientes de la dificultad que entraña el encuentro. Pero también lo son de las espectaculares cifras que han conseguido hasta el momento y de la gesta de llevar más de un año invictos en su fortín. Así que, el Atlético Tordesillas tendrá que emplearse a fondo para superar a la muralla blanquiazul, que tiene ganas de cosechar una nueva victoria ante su afición. Afortunadamente, de los Mozos tiene a toda la plantilla disponible, excepto Diego Rubio y Diego Abad, que todavía cumplen sanción.

Recta final hacia el play off

En estos momentos, la Arandina se encuentra en segunda posición en la clasificación, empatada a puntos con el Zamora. «Queremos acabar primeros pero lo verdaderamente importante es llegar al play off y ascender». Por delante quedan citas apasionantes, como la visita de la Gimnástica Segoviana (en tercera posición) al Montecillo o la salida a Ávila. Y es que solo un punto separa a Zamora y Arandina de la G. Segoviana, los tres aspirantes quedar campeones del grupo.

Rueda de prensa de Javier Álvarez de los Mozos

Rueda de prensa de Fernando Rubio