La Arandina busca la victoria en La Llanera

El encuentro de la jornada 26 de liga está previsto para este domingo a las 17.00 horas en tierras leonesas. La Arandina se enfrenta a La Bañeza  y tratará de sumar los tres puntos para retomar la racha de victorias antes del trascendental encuentro frente al Zamora, que tendrá lugar el día 3 de marzo en El Montecillo. 

Todos los jugadores disponibles salvo una excepción

Toda la plantilla se encuentra disponible para el domingo, a excepción del central Óscar de Frutos, que tendrá que perderse el partido por sanción. La Arandina es uno de los equipos que encabeza la clasificación del juego limpio en el Grupo VIII y Óscar de Frutos es el primero de los jugadores blanquiazules que va a cumplir con las cinco amarillas. Aunque la titularidad de Óscar es indiscutible desde hace meses, el entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, siempre insiste en que la plantilla está muy compensada y en que hay futbolistas suficientes para cubrir todas las posiciones.

El conjunto ribereño lleva toda la semana preparando el choque y mañana realizará el último entrenamiento antes de viajar el domingo a La Bañeza. El equipo leonés ha ido de más a menos durante la temporada, acumula ya 13 jornadas consecutivas sin ganar un partido, cinco empates y ocho derrotas en total. Pero no hay que olvidar que el encuentro se disputa en su campo y que el partido tiene la misma dificultad que todos los que ha disputado la Arandina.

Este partido se retransmitirá a través de la plataforma Footters por lo que todos los aficionados que no puedan desplazarse para ver a la Arandina podrán seguirlo online en este enalce: http://bit.ly/2ItrIof