Júpiter Leonés 1-0 Arandina C.F.

Ayer la Arandina visitaba al Júpiter Leonés, el mejor equipo que pasó por El Montecillo en la primera vuelta. Se esperaba un encuentro de gran dificultad y así fue. Finalmente los blanquiazules perdían 1-0 y los tres puntos se quedaban en León.

La Arandina perdía su segundo partido en liga después de una gesta de más de veinte encuentros manteniéndose invicta.

Durante el choque de la Jornada 32, marcado por el fuerte viento y el frío en el Área de Puente Castro, los de Álvarez de los Mozos dominaron y trataron de imponerse a lo largo de la primera mitad. Intentó aprovechar numerosas acciones a balón parado pero no hubo suerte y, tras varias ocasiones, llegaba el descanso al Área de Puente Castro con el marcador a cero. Durante el segundo tiempo el Júpiter Leonés aprovechaba los contraataques para intentar llegar a portería aunque, finalmente, era un lanzamiento de Romagnoli de falta directa el que ponía el 1-0 en el luminoso en el minuto 67.

Con este resultado y los tres puntos en León, la Arandina podría perder hoy el liderato. Dependerá del resultado que obtenga el Zamora frente al Bupolsa esta tarde. La recta final de la competición está siendo de vértigo y, casi seguro, se mantendrá la expectación hasta la última jornada.

 

ALINEACIONES:

Arandina C.F.

Carmona, Borja Plaza (Asier Barahona min.69), Marcos Barbero, Óscar de Frutos, Borja París (Rodri Flórez min.83), Fer, Ruba, Andrés del Olmo, Rodri Escudero (Nacho López min.72), Fran Adeva, Rubiato.

Júpiter Leonés

Diego, Bonello, Algar, Álex Díez, Gonzalo, Matovu, Aarón, Javi, Calvo, Mito, Romagnoli.