Gran acogida del I Torneo Interpueblos de la Arandina

El Montecillo acogía durante toda la mañana del sábado el I Torneo Interpueblos de la Arandina, en el que han participado 80 niños y niñas de los Colegios Rurales Agrupados de la Ribera del Duero. 

Los participantes de los distintos municipios de la comarca ,han disfrutado de una gran jornada de convivencia disputando este torneo amistoso entre localidades. Este campeonato, con el que han colaborado la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Aranda, pretendía fomentar la actividad deportiva entre los más pequeños y extender la labor formativa y educativa del club también al resto de localidades de la Ribera del Duero.  El comportamiento de los equipos ha sido ejemplar y han demostrado un gran compañerismo y deportividad durante todo el torneo. Por eso hoy han ganado todos. 

Final y entrega de trofeos

En una final del torneo muy reñida, se enfrentaban Fuentespina y Milagros, quedando el equipo de Fuentespina finalmente vencedor del campeonato. Para la entrega de trofeos, donados por Caja Rural y grabados por Cuchillería Sampil, han estado presentes, además de la directiva del club, la alcaldesa de Aranda Raquel González, los jugadores del primer equipo Fer y Piña y la médico del club, Regina.

Imágenes de la jornada