Duelo de titanes en El Montecillo: Arandina vs Zamora

Llega el choque más esperado de la segunda vuelta al Montecillo: El Zamora visita a la Arandina en su fortín, en lo que se prevé un duelo de titanes que se celebrará  este domingo 3 de marzo a las 17:00.  Se espera una grandísima afluencia de público blanquiazul, que acudirá a las gradas para convertirse en el jugador número 12 y animar al equipo como si de un partido de play off se tratara. 

La expectación que levanta este encuentro no es casual, los conjuntos de Javier Álvarez de los Mozos y de David Movilla suman cifras extraordinarias. El Zamora es líder con 62 puntos y la Arandina ostenta el segundo puesto a solo un punto de diferencia con 61. Junto con la G. Segoviana, que se sitúa tercera con 58 puntos y el Numancia B en el cuarto lugar con 55, han abierto una gran brecha sobre el Astorga y el Real Avila, en quinto y sexto lugar respectivamente, con 46 puntos.

El equipo menos goleado frente al más goleador

El Zamora es el conjunto más goleador del grupo VIII con 64 goles. Le sigue la Arandina con 51 tantos. Se espera un partido muy disputado ya que la Arandina tiene bajo palos al portero que menos goles ha recibido de todas las categorías nacionales. Y es que Carmona solo ha encajado nueve tantos en 26 jornadas. Mientras, el Zamora ha recibido 11 tantos. Y no solo eso, el segundo y tercer puesto de goleadores lo ostentan respectivamente Murci, por parte del Zamora, con 16 goles y Rubiato por parte de la Arandina, con 15 goles. Todos los ingredientes para que el domingo se pueda disfrutar de un partidazo, al que ambos equipos llegan con todos sus jugadores disponibles.

Falta mucho camino por recorrer hasta que termine la temporada, doce jornadas, pero el partido del domingo se recibe por el público como una final. Los blanquiazules saltarán al campo, como siempre, dispuestos a pelear y a demostrar ante su afición, una vez más, por qué El Montecillo es un fortín y por qué son el equipo que menos goles encaja de todo el país.