Duelo en la cumbre: Arandina vs Segoviana

El próximo domingo 28 de abril a las 18:00h., la Arandina C.F. recibe a la Gimnástica Segoviana en El Montecillo, en lo que será un choque de altos vuelos. Y es que la Arandina se encuentra solo un punto por encima de la Segoviana, ocupando segundo y tercer puesto de la tabla respectivamente, por lo que el resultado del partido determinará las opciones de pelear por el primer puesto. 

Antes de que comience el duelo, se presentará al equipo filial y se realizará un homenaje al boxeador arandino Manolo Calvo, que será el encargado de hacer el saque de honor.

Javier Álvarez de los Mozos conoce la dificultad que entraña este encuentro, en el que van a medirse frente a un gran equipo. Pero sabe de las muchas posibilidades que tienen los blanquiazules de llevarse los puntos en su fortín, donde llevan sin perder desde febrero de 2018. Las cifras que acumula este equipo, ha resaltado el técnico, dicen mucho del gran trabajo que han realizado durante toda la temporada y de la solidez de su proyecto. A falta de cuatro jornadas para finalizar, todavía falta mucho por decidir y la emoción estará servida casi hasta el último partido.

Para este trascendental choque, el mister cuenta con todos sus jugadores a disposición. A excepción de Diego Rubio y Diego Abad, a quienes aún les falta cumplir dos partidos de sanción.

RUEDA DE PRENSA

«Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada»

De ganar el domingo, la Arandina estaría matemáticamente clasificada para disputar el play off por el ascenso. Además, la victoria les acercaría al primer puesto de la tabla, por lo que la movilización de socios y aficionados para el choque es muy importante. «Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada», reza el eslogan que realizaron los propios jugadores a principio de la temporada. Ahora solo faltan dos partidos por disputar en El Montecillo y el calor de la grada es de vital importancia para empujar al equipo. Toda la información sobre el precio de las entradas para el domingo aquí.