COMUNICADO OFICIAL

El entrenador de la Arandina C.F., Javier Álvarez de los Mozos, quiere reiterar públicamente sus disculpas a los medios de comunicación y hacerlas extensibles a todas aquellas instituciones, entidades, socios y aficionados que hayan podido sentirse ofendidos por los insultos y amenazas vertidos el pasado domingo.

Desde la Arandina C.F., nos sumamos a estas disculpas y al rechazo de cualquier tipo de violencia, con el ánimo de zanjar de una vez por todas cualquier polémica. Queremos transmitir a nuestra afición, socios, patrocinadores y a todas aquellas personas que forman parte del club, nuestra responsabilidad por ser una institución de referencia en el ámbito deportivo, social y formativo, por ello somos muchas las personas que nos esforzamos diariamente en aportar valor a la sociedad.

Los valores vinculados a la Arandina C.F. son:

Responsabilidad, humildad, respeto, esfuerzo y compañerismo.

Seguiremos trabajando para hacer crecer las categorías inferiores del club y para lograr el objetivo de que el primer equipo ascienda a Segunda División B.