El comercio arandino se vuelca con la Fase de Ascenso

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA, ha emprendido una colaboración con la Arandina C.F. con el objetivo de llenar El Montecillo para el segundo partido de la Fase de Ascenso, que se disputará el próximo domingo en El Montecillo. 

ACOA, junto con la Arandina C.F., ha impulsado una campaña para mostrar su compromiso con el deporte en Aranda de Duero y para apoyar al equipo en la fase de ascenso a Segunda División B. Por este motivo, y de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria de play-off que se disputa el domingo 2 de junio a las 18:00 horas en El Montecillo, ofrece a sus asociados la posibilidad de convertirse en punto de venta oficial de entradas.

Además, con el ánimo de generar ambiente en los días previos a este importantísimo choque, los comercios dispondrán de banderas, carteles y decoración en sus establecimientos y escaparates.

¡Desde la Arandina C.F. estamos muy agradecidos a los comercios de nuestra localidad por su gran implicación con el club y con el objetivo de llevar a Aranda de Duero a Segunda B!

Rueda de prensa de la Arandina en ACOA