Clausura del Campus de Verano de la Arandina

El viernes finalizaba la séptima edición del Campus de Fútbol de verano, en el que 126 niños y niñas se dieron cita en dos turnos (1 al 12, y 15 al 26 de Julio).

El acto de clausura fue un ejemplo de lo bien que lo han pasado los más pequeños y de lo mucho que han aprendido. Después del intenso esfuerzo que brindaron los niños y niñas durante la exhibición que ofrecieron a todas sus familias, los jugadores Zazu, Carmona, Barbero y Pistu, junto a Jordi Fabregat, nuevo entrenador del primer equipo, estuvieron haciendo entrega de los informes de evaluación, fotos y obsequios, junto a la directiva y a los entrenadores  del campus (Guille, Mario, Alberto, Eloy, Miguel y Rubén).

Durante este mes, los niños y niñas, además de realizar los entrenamientos programados, han recibido charlas formativas dirigidas hacia la salud y la higiene, los valores, los hábitos, la nutrición y el sentimiento de pertenencia hacia el Club. También han participado en sesiones de video-análisis adaptadas a su edad, y han disfrutado de un merecido chapuzón en la piscina del Colegio San Gabriel.

Desde la coordinación del Campus, no queremos perder la ocasión para agradecer la gran labor realizada por los entrenadores durante estos días, la confianza depositada por todas las familias, a las empresas colaboradoras, Pascual, Autocares Victor Bayo, Colegio San Gabriel y nuestro Ayuntamiento de Aranda de Duero, así como el apoyo de la directiva apostando por este tipo de eventos en la formación de nuestros jóvenes.

¡Esperamos seguir mejorando y nos vemos el próximo verano!!!