Asalto a La Albuera

La Arandina recupera el liderato tras vencer a la Gimnástica Segoviana a domicilio

Anoche el cuadro blanquiazul disputaba uno de los encuentros más esperados del grupo VIII. La Arandina C.F. visitaba a la Gimnástica Segoviana en un partido que ponía en juego el liderato. Ambos equipos saltaron al terreno de juego para demostrar todo su potencial, realizando pocas concesiones en una primera mitad en la que el duelo por el balón estuvo en el centro del campo. La intensidad aumentaba según pasaban los minutos pero ni el conjunto local ni el visitante lograban inaugurar el marcador en La Albuera.

El dominio de la Arandina se hizo más evidente en el segundo tiempo, en el que los dos equipos reanudaron el juego dispuestos a sentenciar el partido. El equipo de Álvarez de los Mozos consiguió hacer que la Segoviana se sintiera incómoda en su terreno y no permitió que generase peligro en la portería de Carmona. El cuadro visitante enredaba al equipo local e insistía en acciones de ataque bien confeccionadas hasta que Rubiato daba la ventaja a los ribereños en el minuto 83. A partir de este momento, los jugadores supieron aprovechar la ventaja para anular en los últimos minutos a una Segoviana que se quedaba con 10 hombres en el terreno de juego, y que nada podía hacer para remontar un partido que fue de la Arandina.

Golpe de autoridad del conjunto blanquiazul que recuperaba el liderato igualando a 40 puntos al Zamora, aunque por número de goles se sitúa primero. Además, anoche acababa con el récord de la Segoviana que acumulaba 27 partidos sin perder en La Albuera.

Ahora la Arandina prepara ya el próximo partido que será este domingo 16 de diciembre en El Montecillo a las 17:00h. ante el C.D Bupolsa.

 

Alineación de la Gimnástica Segoviana.

Facundo, Adrián, Rubén, Anel, Javi Marcos, Arribas, Manu, Juan de la Mata, Asier, Calleja y Mika.

Alineación de la Arandina C.F.

Carmona, Oscar, Piña, Marcos, Zazu, Fer, Andrés, Barahona, Ruba, Rubiato y Adeva. Jugaron en el segundo tiempo Rodri, Diego Abad y Borja Plaza.

Laín Calvo sacó dos tarjetas amarillas a Javi Marcos de la Segoviana, que fue expulsado en el minuto 92  y a Marcos Barbero por la Arandina.